Tumblr Mouse Cursors
I'm in love with you: Capítulo 11:
Tumblr Mouse Cursors

23 de noviembre de 2013

Capítulo 11:


                                                                Mensajes




                                                             
Había botellas de cristal tiradas por el suelo, la gente estaba empezándose a dislocar. Aquel tirado al lado de la puerta ya no era el único que estaba así. Olía a tabaco por todas partes. La música ya no estaba alta, ya ni se podía escuchar a la persona que tenías al lado.
-Debo avisar a mis amigas. No quiero estar aquí -dije. Tras esto entré en la casa con Kamilia pisándome los talones.
-¡Chicas! - quiero salir de aquí ya, ellas andaban alucinando desde la ventana -¿Qué pasa? -pregunté.
Ellas sólo miraban como desde la ventana el jardín estaba... destrozado y la gente andaba de aquí para allá tambaleándose.
-Vayámonos- dijo Antía.
Salimos inmediatamente de allí.
-¡Kamilia! -grité desde el coche- ¿Te vienes? No soy capaz de dejar a alguien como tú aquí sola, a saber como acabara esto.
-¿Y mis amigas..?
-Estarán bien. Míralas, son felices bebiendo- que tontería. Bebían en vez de divertirse con sus amigos.
-Está bien, ¿a tus amigas no les importará?
-Claro que no, sube -le di un toque en la espalda incitándola a entrar dentro del coche. Por último entre yo, dándome un golpe con el techo del coche. Se partieron de risa todas, excepto yo.
Conducieron camino a nuestras casas. Primero nos dejaron a nosotras (Irene, Teresa, Irene y yo) en la nuestra. Bajé del coche despidiéndome de las chicas. Ellas arrancaron y se perdieron en la calle.
Entré y me lancé al sofá con los tacones puestos.
-CHICAS -grité, ellas no habían ni entrado y yo ya estaba deshaciéndome de los tacones para la que se avecinaba- ZAYN MALIK ME HA PEDIDO MI NÚMERO.
-¿¡QUÉ!? -gritaron, finalizando con el tono más agudo que puedas imaginar.
Saltamos, gritamos. Les conté lo ocurrido. Corrieron por la casa. Me preguntaron si tenía su número. Les contesté que no. Me abuchearon. Me maltrataron con cojines y con el mando del televisor. Gritaron. Rieron. Corrieron. Lloraron. Me gritaron al oído. Pero yo era la que estaba más feliz. Como no. No voy a describir todos los sentimientos que me sucedieron esa noche por todo el ajetreo de que él tenía mi número. Serían interminables. Tanto mariposas en el estómago como nervios. Tanto risa como llantos de alegría.
Sólo espero que me llame.
No dormimos en toda la noche.

A las seis de la mañana me desperté con medio cuerpo en el sofá y el otro en el suelo. Las chicas estaban en los sillones durmiendo. Miré mi móvil, lo puse a cargar a mi lado aunque tuviera la batería a tope e intenté dormirme de nuevo mientras intimidaba al móvil. En cualquier momento podría llamarme, aunque no sería muy normal eso de llamarme a las seis de la mañana, pero, que mas da...


-Bip, bip. Bip bip.
Me desperecé sin recordar ni quien era y tiré el teléfono de mi lado.
-Bip bip bip bip.
Me volví, lo miré de reojo, cerré el ojo. Me quedé dos segundos en modo estatua y me tiré hacía el móvil recordándolo todo.
-Puta, puta -tiré el cojín que tenía más cercano en ese momento hacia la puerta y lo peor fue que no iba a acertar. Llegó a la cara de Irene. Ella ni se inmutó.
-Cállate y déjame dormir - hablaba Teresa mientras se sacudía y se peleaba con la almohada.
Ese mensaje no era de Zayn, era de la compañía de mi móvil. En el momento más inoportuno. Como todos los días.
¿Me llamaría?


*Hola chicas, perdón por todos estos meses en mi ausencia y perdón por el capítulo taaaaaaaaaaan corto, pero he estado muy ajetreada y espero que aún sigáis leyendo mi novela.
Aunque tarde, seguiré escribiendo. Gracias y besos ^^ :)*.

2 comentarios:

  1. Hola! Amo tu nove :-) no la canceles, morí cuando zayn la invito a salir.porque no la llama!bueno espero que la sigas.besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa *-* Esto es lo que me hace a mi seguir con la novela. Gracias por seguir leyendo <33 Besos :)

      Eliminar