Tumblr Mouse Cursors
I'm in love with you: Capítulo 6:
Tumblr Mouse Cursors

7 de mayo de 2013

Capítulo 6:






                                                               Alguien especial
"Bum" "Bum" "Bum bum".

Mi corazón habló por si solo, no tenía palabras, tampoco sabía si en ese momento estaba viva. Tal vez, yo estaba muerta. Tal vez, este no era mi momento. Tal vez fuera un sueño. No era real, no, no podía ser real. Todo era demasiado extraño. No se oía nada, ni siquiera el latir de mi corazón, que había cesado. Creo que me había olvidado de respirar. Pero, aún queriendo, no podía captar ni una bocanada de aire. Aunque no sentía ninguna molestia, tampoco era necesario respirar. El silencio se hizo, hasta que de nuevo levanté la mirada y una respiración destruyó nuestro silencio.

-¿Estás bien? -dijo aquella persona.
No, ¡no estaba bien! ¿Qué ha pasado? ¿Me he dado un golpe tan fuerte? ¡No...! ¿O era real todo aquello?
Lo único que pude hacer fue bajar la mirada de sus ojos y quedarme mirando el suelo. ¿Qué estaba haciendo? ¿Debía hacer algo? ¡Joder, que complicado es todo a veces! De nuevo, no pude evitar levantar la mirada y encontrarme su respiración más cerca de mí. Ese sonido que dejó de nuevo mi corazón parado, si alguna vez siguió latiendo. Me di cuenta de que su cabello estaba mojado, y la lluvia caía tan fuerte que dolía. Pero no me importó. Solo pude observar sus ojos.
Él se me quedó mirando desconcertado y me sonrió.

"Bum" "Bum" "Bum bum".


Sintió mi nerviosismo y se acercó más a mí. No sé si su cara era de preocupación, pero, de todas formas, estuviera nerviosa o no, no iba a ser tan idiota para no hacer algo. Miré las bolsas y los paraguas en el suelo, aquella persona siguió mi mirada y vio todo tirado, lo quiso coger pero yo fui más rápida. Vio que me quería levantar, pero el suelo mojado no me dejaba.

-¿Te ayudo? -preguntó, lanzando su mano cerca de mi cuerpo.

"Bum" "Bum" "Bum bum"


Cogí su mano, que seguía allí plantada en el aire y me ayudó a levantarme.


"Bum" "Bum" "Bum bum".


Le miré y me observaba. Le miré de abajo a arriba, ¡estaba empapado! Rápidamente, deje las bolsas en el suelo, cogí un paraguas y lo abrí. Siguió mirándome. ¿Podría hablar? No sé. Decidí no decirle nada y me acerqué tímidamente hasta que aquella persona de mis latidos estuvo bajo mi mismo paraguas.

-Gracias -dijo. Yo me limité a sonreír. Sólo me miró con cara de curiosidad. Debía hacer algo. "Que estúpida eres" me dije a mi misma. "¡No, no lo soy!" me contesté.
-Gra-gracias, por... ayudarme -dije en susurros mientras el "bum, bum" de mi corazón se hacía mas fuerte y más rápido, no se si estaba temblando o no por tanto nerviosismo, pero, era normal. Él sonrió al sentirme hablar por primera vez, tal vez, pero seguro que no era por eso.
-No tienes que darlas, ha sido mi culpa -miró hacía el suelo- lo siento.
-No, no te preocupes- dije en un murmullo, deseando de que lo hubiera dicho de verdad, y no hubiera sido un pensamiento-

"Bum" "Bum" "Bum, bum"


Mi curiosidad me estaba comiendo por dentro. Debía hacerlo, no tenía que ser tan tímida. "¡Una oportunidad!" Me recordé.

-¿E-e-eres? -mierda, no podía seguir -¿E-eres...?
Me miró esperando mi dudosa pregunta. Esperé haber si me calmaba.
-¿Eres... Zayn? ¿Zayn...? -su nombre, perfecto -Malik -dije, tal vez afirmando, tal vez una pregunta.
-Sí.

"BUM" "BUM" "BUM, BUM"


Tragué saliva.

-¿Me conoces?
Para no conocerte. Chico perfecto.
-Esto... sí -*pausa de dos minutos*- soy... ¡soy una gran fan vuestra!
-¿En serio? -sonrió, mirándome a los ojos. La lluvia caía a nuestro alrededor y mi corazón se quería salir. "¡Vete! ¡Yo también me estoy muriendo!" Le dije a mi corazón, que hizo el intento de huida. Pero era imposible.
Sentí unas pisadas acercarse a gran velocidad, él miró rápidamente. Su cabellera negra era perfecta, me entraron unas ganas terribles de acariciarle... pero...
-¿Puedo? -me preguntó, alzando su mano cerca de la mía. Asentí.

"BUM, BUM, BUM, BUM, BUM"


¡Dios! Mi corazón si que estaba vivo en ese momento. El pecho me dolía de tanto latido.

Su mano suave rozó la mía dudosa y la cogió por último con seguridad. Lo mío si que eran nervios.
Él corrió tras la casa en frente en la que nos habíamos encontrado y me llevó detrás. Me quedé mirando como su mano sujetaba la mía. Su mano era perfecta. Él miró nuestras manos, y sintió como la mía temblaba.
-Lo siento- dijo de nuevo. "¿Cómo puedes pedir tanto perdón? ¡Tú nunca me pidas perdón por esto!" pensé mirando mi mano. Soltó nuestras manos y se asomó sigiloso a la calle. Yo le seguí para que no se empapará. Al ver que lo seguía, dirigió su mirada al paraguas, solo pudo decir de nuevo:
-Gracias.
-De nada, no quiero que te resfríes-le dije, a lo último con una sonrisa. Una sonrisa que temblaba.
-Perdón, de nuevo, es que... -no terminó la frase y bajó su cabeza.
Cuando me miró le sonreí para que siguiera.
-Me persiguen.
-¿Qu-qué? -pregunté, furiosa y preocupada. Y una mierda te van a hacer a tí nada. Los cojo a todos y los mato.
-Sí...esto... son...-no siguió.Se rascó la nuca. Mi respiración, que ahora volvía, se notaba agitada- son... fans.
Me quedé pillada. ¿Fans? ¿Le persiguen? ¿Están locas? ¿Locos? ¡Mira que seguirlo! Comparado con lo que ahora mismo estoy haciendo yo, solo... "hablar". Él hizo una melodía que hacía tiempo yo quería oír, una risita de nerviosismo.
-¿Fans? -volví a repetir yo en voz alta -¿te persiguen?
Él asintió. Reí. Pobre, lo estaría pasando muy mal.
-¿Por eso te has chocado conmigo?
-Sí, y lo siento mucho.
-No pasa nada te lo vuelvo a repetir, fue un accidente -sonreí tímidamente.
Suspiró:
-Estoy cansado de que no pueda salir solo por la calle -se llevó sus manos a la cabeza y yo temblé al sentir su roce en mi brazo. Sonrió al ver el efecto que hacía en mí.
-Es normal, tienes muchos fans. Te entiendo...a-aunque no lo haya vi-vido -dije tartamudeando.
-¿A tanto se puede llegar?-me preguntó inocentemente.
-Sí. Pero no a tanto de espiar a tu ídolo- el rió.
-Tal vez más de una me espíe -reí yo también. Su melodía era irresistible -Y... ¿Entonces eres fan...?
Asentí y siguió:
-¿...mi fan?-terminó.
Yo me sentí nerviosa. Esperó con paciencia mi respuesta.
-Mucho-reí.
-Entonces, ¿te ha gustado encontrarte conmigo? Dejemos atrás "nuestro accidente" -reímos a la vez.
-Me alegro mucho, esperaba este momento -¿¡DE DÓNDE MIERDA ME HABÍA SALIDO LO ÚLTIMO!? Me cogió la mano y ...
-"They don't know about the things we do. They don't know about the 'I love you's.But I bet you if they only knew. They would just be jealous of us. They don't know about the up-all-night's. They don't know I've waited all my life. Just to find a love that feels this right..."
Miré de donde salía esa melodía, mi móvil vibraba. Él miró mi móvil y dió un paso atrás para que contestara.
-"Baby they don't know about, they don't know about us..." - conseguí coger el móvil pero se cayó al suelo, me iba a agachar pero Zayn se agachó y los dos estábamos muy pegados uno al otro, nos quedamos mirando por un tiempo. Él miró hacia el móvil y me lo dió, contesté.
-¿Di...?-eché una ojeada rápida a Zayn- ¿...ga?
-¿VERO? ¿DÓNDE ESTÁS? -contestó Teresa gritando.
-No grites, que no estoy sorda. Aquí hago yo las preguntas-dije riendo- ¿Dónde estabais vosotras?
-¡¡VERO!!-se oía gritar a Irene de fondo y luego a Ana, que me rompió el tímpano-¿¡VERO!? ¿ESTÁS BIEN?
-... -Zayn miraba la lluvia y a veces dirigía la mirada a la calle -Hasta luego, voy para casa- y corté. Apagué el móvil y Zayn me miró con esos ojos color avellana que siempre quise ver, pero... lo quería más cerca.
-Lo siento, mis amigas -conseguí decir.
-¿Así qué, Vero? 
-Sí.
-Te lo iba a preguntar, pero tus amigas... me lo han dicho por tí.  Bueno, debo irme, y de nuevo, lo siento. ¿Estás bien entonces?
-No es nada de verdad, estoy bien -dirigí mi mirada a sus labios color rosa, pero él no lo notó.
-Nos vemos -dijo y dió un paso cerca mía, yo temblé como si la tierra ahora mismo estuviera temblando junto a mí. Se acercó y estaba justo en mi cuello. Inspiré su aroma.

"BUM, BUM, BUM, BUM, BUM"


Podría haber estado apunto de desmayarme, pero no lo hice. 


"BUM, BUM, BUM, BUM, BUM, BUM, BUM BUM"


Sus labios al pararse en mi mejilla, hicieron que mi corazón explotase ya y su aroma junto con su cuerpo casi rozándome poniendo mis pelos de punta, hicieron que mi respiración se agitara aún más. Me besó la mejilla y contestó:

-Encantado de conocerte Vero -y salió de mi paraguas a toda prisa por la lluvia. Pude articular su nombre.
-¡Zayn! -grité y corrí tras de él. Se giró y nos encontramos frente a frente. Le tendí un paraguas, me dí cuenta de que era mi paraguas azul y lo cogió. Me dió las gracias con otra sonrisa de las suyas y lo único que vi fue alejarse su silueta por la calle oscura y la borrosa lluvia. Me quedé allí parada mirando a aquel camino donde se había ido él.
¿Era verdad? ¿Había sucedido?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar (: Ahora mismo sigo escribiendo ^^

      Eliminar
  2. Crisdirectioner11 may 2013, 14:30:00

    Muy bueno este capítulo. No podía parar de leer. Me ha encantado. Siguela pronto porfi!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Ya sigo escribiendo el próximo capi (:

      Eliminar