Tumblr Mouse Cursors
I'm in love with you: Capítulo 7:
Tumblr Mouse Cursors

14 de mayo de 2013

Capítulo 7:


                 

                                                     Sueños



Estaba asimilando lo que había pasado...¿había sido real? ¿O era un sueño? Pero es que su pelo, sus ojos, sus facciones, su cuerpo, su él... ¡era demasiado real! ¿Cómo... era posible? ¿Alguien me lo puede explicar? Porque no lo entiendo. 
La lluvia seguía su mismo ritmo y yo no dejaba de mirar hacia allí, donde había desaparecido aquel cuerpo perfecto. Tal vez, me estuviera volviendo loca, y mi imaginación por puro instinto había creado aquel espejismo de... Zayn.
Seguí embobada hasta que de nuevo oí unos pasos acercarse. Venía a una velocidad espeluznante, ¿cómo podía correr tanto esa chica? 
-¿Has visto a un chico moreno, ojos marrones claros pasar por aquí?
-E-esto... ¿quién?-la chica miró hacia todos los lados y se dirigió de nuevo a mí con ansiedad.
-¡Qué si has visto a un chico moreno, de ojos marrones, alto, delgado...!- pensé que se refería a Zayn, entonces era cierto, había hablado con él. Desde su marcha, solo habían pasado unos cuatro o cinco minutos, así que, le daría ventaja.
-Esto... ahora que recuerdo, ¡sí!!- dije llamándole la atención por si decidía ir por la dirección donde se había ido él. Desde no sé donde, salieron chicas corriendo en grupo hacia nuestra dirección. ¡¿PERO CUÁNTAS ERAN?!
-¡Parad! Ella le ha visto -dijo saltando.
Empezaron a salir voces desde atrás y se acercaron a mí:
-¡Dónde está!
-¡Dilo!

-¡Tenemos prisa! ¿Por dónde se ha ido?
-Sí yo lo veo le pido un autógrafo.

-¡Joder si es qué está...!
-¡A lo mejor está con los chicos!
-Sí, ¡tendremos más autógrafos!
-¡Callaos y qué hable ya!
Esto fue lo único que entendí del griterío y hablé:
- Se ha ido... por ahí -les señalé con el dedo hacía la dirección opuesta y todas salieron pitando de allí, y me quedé sola -Esto... ¡de nada!
Dije lo último para mí misma. El cielo se iba despejando y dejo de llover mientras volvía a casa, yo estaba más que feliz. Iba dando saltos y tumbos por donde pasaba. ¿Zayn? ¡Sí, esto era por él! ¡Qué ganas de contarle todo a las chicas! Seguro que matan por no haberle "secuestrado": Bromas entre nosotras y bromas de típicas fans. Pero es que siempre había sido mi sueño. Siempre. Desde que me hice fan de aquel grupo de cinco chicos... Que cada vez que entraba a mi habitación y veía sus pósters sonrientes, como si... su sonrisa... fuera por mí, y solo por mí.
Que me había imaginado una vida perfecta conociéndolos y a él... Zayn, siempre fue el que me llamó más la atención de todos, tal vez por la imagen de misterio que le rodea, por su actitud en entrevistas, conciertos... No sé, algo que me llamaba la atención de él yacía en mi interior y cada vez era más fuerte ese sentimiento. Y ahora, ¡ala! Conoces a tu chico perfecto y ¿pum? Tu corazón explota. 
Tarareaba un par de canciones de ellos, cuando rebusqué en mi bolsillo trasero donde había metido las llaves, las cogí y abrí la puerta saltando (literalmente) de la calle hacia dentro de la casa. Tras esto, corrí como una loca suicida hacia donde estaban mis amigas. Y antes de que me pudieran hablar, yo ya estaba saltando encima del sofá y gritando.
-¡Qué te pasa!-preguntó Irene.
-¡Loca! -me dijo Ana.
-¡¡POR DIOS A QUE NO SABÉIS QUE!! He, he... -mierda, cada vez que pensaba en él... me costaba decirlo, venga, ¡qué yo puedo!-Le he visto... ¡He visto a Zayn! ¡Zayn Malik!
-¿¡QUÉ!? -las tres gritaron muy fuerte y al mismo tiempo, y corrieron a mi lado. Empezaron a darme golpetazos en el brazo para que pudiera explicarles todo. Les explique todo, cada detalle y cada pensamiento y cuando terminé, nos volvimos locas. No dejábamos de saltar y de gritar por la casa, ¿qué pensarían los vecinos? ¿Qué nos estaban matando? ¿Qué...? Pues no sé, pero yo estaba muy nerviosa, había hablado con él. 
Me miré la mano, la que él había cogido para llevarme detrás de aquella casa, y me quedé mirando allí, como si no hubiera nadie. Teresa empezó a tambalearme con sus manotazos. Yo miré y me acordé de donde estaba y que había pasado, así que, seguí con las locuras.
Les dije a las chicas que no debían decir nada a nadie, que no quería montar jaleos ni nada, ya que Zayn, aunque solo hubiésemos hablado una vez, me importaba mucho desde antes de haberlo visto, y no quería que ninguno de esos paparazzis sacara conclusiones extrañas y malévolas. Él tenía novia, y claro... los paparazzis están deseando tener una noticia para buscar un mínimo detalle e investigar sobre ello. Zayn y Perrie se querían, yo no quería arruinar su relación por una tontería. Cuando por fin, a las dos de la noche, las chicas se durmieron tras un largo día molestándome, me tiré en la cama. Cogí el móvil, en el cual la imagen de la pantalla principal era de Zayn:

 Sonreí al recordarlo todo y puse una canción tras ponerme los cascos.

-"De una forma u otra, voy a encontrarte, te voy a atrapar, atrapar, atrapar, atrapar.De una forma u otra, voy a ganarte,voy a atraparte, atraparte, atraparte, atraparte. De una forma u otra, voy a verte, voy a encontrarme contigo, contigo, contigo. Un día, quizás la semana que viene, me encontraré contigo, voy a encontrarme contigo, me encontraré contigo (...)"
Esa, esa canción me venía bien a mí, a mi situación. 
Zayn, de una forma u otra te encontraré.
...
-¿Vero?
-¿Quién eres?
Una voz perdida me hablaba en un horizonte sin fondo, sin fin, todo estaba blanco,¡no había paisaje!
-¿Quién... quién es?
-Vero... -la voz de aquella persona hacia eco alrededor mía, no se notaba quien podía ser. Imágenes de él salieron disparadas de mi mente y no conseguía distinguirlas. Estaba sola, hasta que, tras sentir como las imágenes seguían, Zayn apareció allí en frente sonriéndome.
-Vero.




...

-¡Vero! ¡Vero! OSTIAS, ¿ZAYN?
Pegué un brinco de la cama. ¡Pum! Y caí rodando fuera de la cama hacía el suelo.
-¿Estás bien?
-Esto... ¿Teresa? ¡Porque me das esos sustos, hombre!
-Lo siento, es que íbamos a seguir poniendo muebles y eso, bueno, lo que queda es decoración. ¡Hay que salir a comprar!
-Puff, ¿qué hora es?
-Buenos días "Chica que ha visto por casualidad a Zayn Malik y tengo una envidia tremenda"-dijo Irene entrando por la puerta y chillando.
-Una frase muy larga para servirme de apodo, lo siento Ire, la próxima vez será.
-Pues vaya, ya te encontraré otro, ¡joder! Eres la chica más suertuda del mundo.
Sonreí.
No tenía nada que hacer hoy día, pero, en la cabeza se me vino una idea: Visitaría la tienda de Aitana. Bueno, no es suya, pero trabaja allí. No tenía ganas de comprar cosas que no fuera ropa, y lo mejor era ir con ellas dos a la tienda, tal vez, me aclararía que significaba ese sueño. Zayn aparecía tan perfecto en aquel sueño, con sus andares característicos y su cuerpo perfecto se esculpía en mi cabeza: No me lo podía quitar de la mente. Decidí ir a mi armario repleto de conjuntos, no sabía cuál elegir, así que me puse este:




-Venga Vero, tienes que venir con nosotras a la tienda, ¡porfa! -suplicó Ana.

-No puedo, tengo que hacer un par de cosas en la tienda que visitamos ayer, ¿te acuerdas? 
-Ah sí, pero...
Antes de acabar Ana la frase, yo ya salía por la puerta.
-Nos vemos -susurré tras cerrarla. Me quedé pensando en él. Creo que me estaba volviendo loca. Su cara y su imagen me aparecía en todos lados, ¡era imposible! Sacudí mi cabeza varias veces, así tal vez, él desaparecía por unos instantes, pero no.
Eran las diez de la mañana. Hacía una calor tremendo comparando con el frío de ayer. Pasé por la calle donde le había visto, y me quedé pensando, no sé muy bien en que, pero de momento, aquella imagen: Su mano con la mía encajaba perfectamente. 
Crucé la acera y fui a aquella en la que me había chocado con él. Y sonreí todo el maldito camino hasta la tienda.
-Hola -sonreí al entrar y ver a Aitana.
-...¿Vero? ¡Ah sí!-rió por su memoria- ¿Qué pasa?
-Pues nada, que te he venido a visitar, bueno, a Antia también, pero no se ve por aquí.
-Debería estar, ¡pero llega tarde! Como siempre. ¿Y cómo estás?-demasiado bien, diría yo.
-Muy bien, ya tenemos toda nuestra casa bien arreglada.
-¡Qué bien! Seguro que es preciosa.
-¡Y tanto! -reímos las dos -¿Quieres venir algún día?
-Me encantaría.
-Y, ¿puedes hoy?
-Vero, pensé un día, no hoy -rió a carcajadas -pero si, puedo, la verdad es que no tenía planes, pensé en ver una película, pero ahora, mejor que voy a tu casa, ¡tengo unas ganas de conocer a tus amigas!
-Si quieres podemos ver la película todas juntas, me gustaría mucho.
-¡Claro que si!-apareció Antia desde atrás sobresaltando a Aitana -¡Hola!
-Hola -dijimos las dos.
-Me encantaría ver esa película, ¿estoy invitada? -preguntó Antia.
-Si, claro, quería preguntártelo,pero como no estabas por tardona -le enseñé la lengua.
-Esta bien, la veremos todas -dijo Aitana.
-Bien, que guay, y decidme a que hora.
-No sé, yo tengo que hacer un par de horas extras en la tienda para ordenarlo todo, no sé como  la gente puede arrasar así la tienda- señaló la parte de atrás - Hicimos rebajas -dijo justificándose.
-Vale, entonces, ¿cómo lo vamos a hacer?
-Pues te damos nuestro número de móvil -dijo Antia.
-Vale, guay, ¿necesitarás ayuda Aitana?
-No, muchas gracias Vero.
-No es nada, somos amigas-me dirigí a las dos. Me dieron sus números y tras esto seguí hablando:
-Yo elijo la película... ¡ya sé!
-De miedo no -susurró Antia.
-¡De miedo sí! Me encantan.
-¡A nosotras no!-dijo Aitana.
-Oh venga, por favor.
-¡No!
-¡Y no! -concluyó Antia-la película la elegiremos nosotras dos -se señaló a ella y a Aitana.
-Está bien, pero recordad que las películas de terror molan más que otras, yo solo recuerdo.
Ellas sonrieron y negaron con la cabeza: Yo quería una película de terror, pero bueno.
-Luego te llamamos -dijo Aitana.
-Vale, o yo a vosotras, ¡hasta luego! -concluí yéndome de la tienda. Mientras iba de vuelta a casa me paré a comprar unos helados, para mí y para las chicas, ¡no sabía de qué les gustaba! Pero seguro que acertaría. Siete chicas, siete helados.
Cuando volví a casa, todavía ellas tres no habían llegado, así que cogí el ordenador y me metí en Twitter. Cotilleé un buen rato los perfiles de los chicos de One Direction. Zayn había twitteado hace dos horas. Decidí enviarle un tweet con un "I love you so much" y cerré mi perfil. No serviría de nada, pero por probar, no pierdo nada. Estuve aburrida todo el rato hasta que ellas llegaron.
Les contaría nuestro plan para hacer esta tarde. Espero que no tuvieran otra cosa que hacer.


*Gracias por leer y por favor comentad si queréis el próximo capi <3 Si llegamos a muchos comentarios (no vale hacer trampas :P) subiré el próximo capítulo esta semana, besos :)*




6 comentarios:

  1. Siguientee<3
    (Yo quería hacer trampas...)
    Besoosxx

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué me haces esto Bitch? ¿Por que? Yo no quería engancharme a ninguna otra historia y vas tú y ¡BUM! me enganchas -.- ¿Te parecerá bonito? ....En fin, ¡Que me a requeteencantado (si es que existe esa palabra)! ¡Es perfecta! *-* ¡SIGUIENTE PRONTO POR FAVOR! Ay Zayn.. *Suspiro* que bonico eres mi arma. Es mi segunda debilidad este hombre...¡Me encanta tu historia! Síguela o le arranco la cabeza a Kevin ¿Queda claro?
    BESOOOOS Y QUE EL TITO SIMON TE BENDIGA CON CANTIDADES DE CARROOOOTS! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uish, yo bitch jajaja Muchas gracias por leer Penny <3 Y me alegro de que te haya gustado, adoro enganchar con mi historia xD ¡PERO NO LE CORTES LA CABEZA A MI KEVIN! Él no tiene culpa, ya mismo subo :)

      Eliminar
  3. love Zayn Malik6 jun 2013, 7:36:00

    Me encanta este capítulo, no puedo esperar al siguiente. Sigue porfi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) Ya mismo subo nuevo capítulo, tranquila *-*

      Eliminar